Eldescuentazo.es

Aprovechate de las mejores ofertas

Los 5 mejores televisores inteligentes de 65 pulgadas: comparación

Smart TV comparativo de 65 pulgadas

mejores televisores inteligentes de 65 pulgadas

¿Cómo elegir tu Smart TV de 65 pulgadas? Ésta es una cuestión bastante espinosa dada la variedad de oferta que existe en el mercado hoy. Sin embargo, en este artículo intentamos darte algunos elementos. guiar en su proceso de selección.

No se han encontrado productos.

Es imposible dar una única respuesta porque no todos usamos la televisión de la misma manera. Pero entre todas las ofertas disponibles en el mercado hemos logrado seleccionar 5 modelos que creemos destacan.


163 cm 4K QLED TV Samsung QE65Q80T - 65 pulgadas - Full LED TV Local Dimming - Connected Smart TV Tizen - Control por voz, Bixby, Google y Alexa - Netflix, Disney +, Prime Video, My Canal

Samsung QE65Q80T Televisor 4K QLED de 163 cm – 65 pulgadas -…


Philips 65PUS7805 / 12 TV 165,1 cm (65 ') 4K Ultra HD Smart TV WiFi Gris 65PUS7805 / 12, 165,1 cm (65'), 3840 x 2160 Pixeles, LED, Smart TV, WiFi, Gris

Philips 65PUS7805 / 12 Televisor 165,1 cm (65 «) 4K Ultra HD …


Televisor OLED 4K de 164 cm LG OLED65B8 - Televisor OLED de 65 pulgadas - Televisor conectado: Smart TV - Netflix - Sintonizador TDT / Cable / Satélite

Televisor OLED 4K de 164 cm LG OLED65B8 – Televisor OLED …


CHiQ U65H7S, 65 pulgadas (165 cm), Android 9.0, Smart TV, UHD, 4K, WiFi, Bluetooth, Google Play Store, Asistente de Google, Chromecast integrado, Netflix, Video, Triple tunner, Hdmi, USB

CHiQ U65H7S, 65 pulgadas (165cm), Android 9.0, Smart …


Philips 65PUS7855 / 12 TV 165,1 cm (65 ') 4K Ultra HD Smart TV WiFi Plata

Philips 65PUS7855 / 12 Televisor 165,1 cm (65 «) 4K Ultra HD …

¿Cuál es el mejor Smart TV de 65 pulgadas?

1) Samsung QE65Q80T

Este televisor cuenta con tecnología QLED que transforma radicalmente la experiencia televisiva. Permite una mejor calidad de imágenes y colores, sea cual sea el nivel de brillo. Este nuevo televisor de Samsung también tiene la imagen en 4K gracias a su tecnología de inteligencia artificial. Además, tiene la Tecnología Direct Full Array HDR 1500 y HDR 10+ que también mejora en gran medida la calidad de imagen.

Esto mejora el contraste de las imágenes al realzar la profundidad del color negro. Puede disfrutar de esta calidad tanto si se encuentra frente a la pantalla como a los lados. 6 altavoces y su tecnología Ots (Obt Traking Sound) el sonido parece provenir de la posición exacta en la que se encuentra en la escena. El sistema operativo es Tizen, clásico para un televisor Samsung. Tendrá acceso a YouTube, Netflix y otras aplicaciones en su Smart TV. La frecuencia de barrido de 60Hz no es tan mala en comparación con sus competidores.

163 cm 4K QLED TV Samsung QE65Q80T – 65 pulgadas – Full LED TV Local Dimming – Connected Smart TV Tizen – Control por voz, Bixby, Google y Alexa – Netflix, Disney +, Prime Video, My Canal

  • Televisor Qled con tecnología inorgánica de punto cuántico que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo
  • 4K Art Intelligence Samsung aplica tecnología de inteligencia artificial para transformar y mejorar la calidad del sonido y la imagen, independientemente de la fuente original.
  • Direct Full Array HDR 1500 con brillo de hasta 1500 nits, QLED controla la retroiluminación analizando escena por escena y mejora el contraste agregando profundidad a los detalles
  • La tecnología HDR 10+ HDR crea negros más profundos y mejora el nivel de detalle en cada escena
  • Ángulo de visión amplio: la calidad de la imagen y la intensidad del color se mantienen independientemente de dónde esté sentado

2) Philips 65PUS7805 / 12

Este televisor también se encuentra entre los mejores para el año 2022. Su principal punto fuerte es la tecnología Ambilight, exclusiva de los productos Philips. Esta tecnología trabaja con leds utilizando inteligencia artificial para adaptarse a lo que aparece en pantalla. Esto permite una iluminación más cautivadora. Otra cualidad del modelo es Tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos que producen imágenes y sonido de muy alta calidad.

Sin embargo, este televisor solo tiene 2 altavoces lo que puede limitar un poco la inmersión del sonido. Sin embargo, su procesador Philips P5 Perfect Picture Engine es una de las joyas de la tecnología Philips y embellece enormemente la calidad de imagen de este televisor LED 4K UHD. Su sistema operativo te ofrece una gran cantidad de funciones. Tiene una frecuencia de barrido de 50Hz que es correcta incluso si no es el punto fuerte del modelo.

Philips 65PUS7805 / 12 TV 165,1 cm (65 «) 4K Ultra HD Smart TV WiFi Gris 65PUS7805 / 12, 165,1 cm (65»), 3840 x 2160 píxeles, LED, Smart TV, WiFi, Gris

  • – Televisión Ultra HD – 4K
  • – Diagonal: 65 pulgadas (164 cm)
  • – Procesador Philips P5
  • – Tecnología Ambilight 3 (3 varillas)
  • – Televisión inteligente

3) LG OLED65B8

Lo sorprendente del LG OLED65B8 es que la calidad de la imagen es asombrosa, con «negros» extremadamente negros y colores llamativos, pero realistas. Este modelo tiene una alta definición 4K Ultra HD gracias a su Procesador inteligente Alpha 7 (cuatro núcleos). Otras tecnologías utilizadas son HDR10, HDR HLG, Dolby Vision y Technicolor. La configuración y los ajustes son lógicos y están bien diseñados, lo que hace que todo sea muy fácil de usar. Procesamiento de sonido Dolby Atmos ofrece un campo sonoro amplio y agradable. Incluso hay sintonización automática a través del micrófono del auricular, que adapta automáticamente el sonido a su habitación.

Este es un televisor extremadamente bien diseñado y repleto de funciones, ¡y le llevará horas experimentar todo lo que tiene para ofrecer! Él usa Sistema operativo LG WebOS / ThinQ AI. Muy conveniente para usar Netflix y YouTube. Poco más: la aplicación LG TV Plus para descargar a tu teléfono móvil, que te permite controlar tu TV con el teléfono como mando a distancia, de forma óptima.

Televisor OLED 4K de 164 cm LG OLED65B8 – Televisor OLED de 65 pulgadas – Televisor conectado: Smart TV – Netflix – Sintonizador TDT / Cable / Satélite

  • Televisor OLED 4K Ultra HD de 164 cm
  • Procesador inteligente Alpha 7
  • 4K Cinema HDR (Dolby Vision / Advanced HDR de Technicolor / HDR10 Pro / HLG Pro)
  • Televisión conectada: Smart WebOS
  • Dolby Atmos

4) CHiQ U65H7S

¿Estás buscando un Smart TV con una excelente relación calidad / precio? Entonces este modelo puede ser el que estás buscando. Por un precio que sigue siendo correcto, podrá obtener con este modelo el Televisor Ultra HD (4K): 3840 x 2160. Además, este Smart TV utiliza procesamiento HDR: HDR10, HDR HLG y Dolby Vision.

Otra gran ventaja de este modelo, tiene el sistema operativo que para muchos es el más completo: Android TV, el sistema operativo de Google. Tiene una frecuencia de barrido de 50Hz que es correcta. En cuanto al sonido, se utiliza la tecnología Dolby Audio.

CHiQ U65H7S, 65 pulgadas (165 cm), Android 9.0, Smart TV, UHD, 4K, WiFi, Bluetooth, Google Play Store, Asistente de Google, Chromecast integrado, Netflix, Video, Triple tunner, Hdmi, USB

  • LED Ultra HD de 163 cm (65 pulgadas)
  • HDR / Dolby Vision
  • Smart TV: Android tv (asistente de Google)
  • Audio Dolby
  • Bluetooth / wifi

5) Philips 65PUS7855 / 12

Al igual que el Philips 65PUS7805 / 12 que te presentamos, el televisor Philips 65PUS7855 / 12 tiene la gran ventaja de la tecnología Ambilight, el famoso sistema de iluminación que se adapta a las imágenes de las escenas proyectadas en tu pantalla y a los colores. Esta Smart TV utiliza el sistema operativo de Philips: Saphir.

Práctico e intuitivo, ofrece un buen abanico de opciones con, entre otras cosas, el Miracast que te permite proyectar imágenes desde tu teléfono móvil en tu televisor. Utiliza el mismo procesador que el televisor Philips 65PUS7805 / 12. Motor de imagen perfecta P5 (cuatro núcleos) lo que mejora enormemente la calidad de las imágenes. Es su potencia la que permite ofrecer imágenes en Ultra HD (4K).

Philips 65PUS7855 / 12 TV 165,1 cm (65 «) 4K Ultra HD Smart TV WiFi Plata

  • Televisor LED 4K Ultra HD de 164 cm
  • Pixel Engine: P5 Perfect Picture Engine – Cuatro núcleos
  • PPI de 1700
  • HDR10 +
  • Dolby Vision y Dolby Atmos

¿Qué televisor de 65 pulgadas comprar?

Te hemos presentado los 5 Smart TV de 65 pulgadas que creemos que son los mejores del mercado en 2022. Sin embargo, también hay otros modelos muy buenos. Como ha visto, algunas características esenciales son comunes a todos los modelos y otras existen solo en algunos. Con la información que lees sobre los modelos, puedes tomar una decisión que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

¿Cuáles son los televisores de 65 pulgadas más vendidos en Amazon?

Aquí están los modelos más vendidos en Amazon. Este puede ser un indicador interesante que le ayudará a realizar su compra. Pero ojo de todos modos porque lo más importante y que el modelo se adapte a TUS NECESIDADES.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor televisor de 65 pulgadas

  • El frecuencia de escaneo es muy importante porque tiene un gran impacto en la calidad de la imagen. Esto es lo que define el número de imágenes mostradas por segundo en la pantalla de su televisor.
  • el sistema operativo (Android TV, Shapir, WebOs, etc.) de su televisor es muy importante. En este artículo solo hemos presentado Smart TV con acceso a YouTube y Netflix pero puede haber pequeñas diferencias entre lo que ofrecen los diferentes sistemas operativos por lo que tienes que estar Cuidado. Por ejemplo, es posible que le interese la opción Miracast para proyectar la pantalla de su computadora portátil en su televisor. El sistema operativo también define la interfaz de su televisor. ¡Elige según tus preferencias!
  • el procesador de su televisor es muy importante porque no todos son iguales. Tiene un papel muy importante en la potencia de su televisor y en la calidad de las imágenes.
  • El Tecnología QLED tiene un gran impacto en la calidad de visualización. Existen varias tecnologías relacionadas con el brillo de la pantalla como la tecnología Ambilight de Philips, el sistema de iluminación que se adapta a las imágenes de las escenas proyectadas en tu pantalla y a los colores.
  • el diseño, algunos televisores tienen un diseño muy simple y otros más elaborados.
  • El calidad de sonido. Es decir, las tecnologías para la producción de sonido. Esto cambia enormemente la calidad de la inmersión durante la visualización. También preste atención al número de altavoces presentes en la televisión.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad